Los entrenamientos del equipo convocado por Águilas Cibaeñas en el camino hacia la Serie del Caribe Mazatlán 2021 han iniciado, según indicó el gerente del conjunto, Ángel Ovalles, durante la jornada del lunes. El equipo de Santiago compartió las primeras imágenes de los entrenamientos, entre las que destacan las figuras de Robinson Canó y Junior Lake, ambos refuerzos provenientes de Estrellas Orientales.
A pesar de que todo se encuentra en marcha, las Águilas están tratando de salvaguardar su personal en contra de múltiples casos de COVID-19 que aparecieron durante el fin de semana. El equipo confirmó que al menos unos cuatro jugadores tenían el virus, pero que se mantenían a la espera de nuevos resultados, por lo que el equipo final que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe todavía no ha sido oficialmente seleccionado.
A pesar de que Águilas Cibaeñas espera que múltiples jugadores se recuperen previo al viaje hacia Mazatlán, expandieron su convocatoria para incluir a dos receptores, dos jardineros y un inicialista, quienes podrían estarse incorporando a los entrenamientos durante la semana.
Tomando en cuenta los nombres que se han mencionado hasta el momento como los posibles refuerzos que acompañarán a Águilas Cibaeñas a la Serie del Caribe.
Domingo Leyba, Estrellas Orientales -El torpedero tuvo su mejor año jugando en sus tres temporadas de LIDOM. Fue uno de los peloteros más importantes para Estrellas Orientales dentro de 28 partidos disputados durante serie regular (de 30 totales), pero no pudo continuar luego de lesionarse durante el primer encuentro del “Play-in” contra Leones del Escogido.