El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes que ha sido suspendido el dirigente del órgano Dariel Valdez luego de participar en una trifulca entre miembros del partido gobierno en Valverde Mao.
“Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Dariel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”, expresa el comunicado difundido en la cuenta de Twitter del partido oficialista.
Durante el incidente Valdez agredió al exalcalde de Laguna Salada del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Polanco, quedó con la cara desfigurada luego de recibir varios impactos con una silla.
“El Partido Revolucionario Moderno, atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Dariel Valdez de las filas del partido hasta tanto sea ventilada ante la Dirección Ejecutiva con propuesta a expulsión”, dice la nota de prensa enviada por el PRM.
Varios medios locales de la provincia Valverde señalan que Valdez se molestó luego de que el exalcalde supuestamente diga algo en su contra e inmediatamente le arremetió físicamente e intento darle con una silla.