Las personas acuden masivamente a las grandes cadenas de supermercados ante el temor de contagiarse del Coronavirus
Desde la mañana de este viernes miles de personas realizan largas filas en los diferentes supermercados de la capital, quienes acuden en busca de alimentos ante la llegada del coronavirus.
Al realizar un sondeo por los supermercados de la ciudad, los ciudadanos señalan que acudieron en busca de alimentos y de productos de limpieza personal y del hogar.
Indican además que acudieron en compra de estos debido a que los datos que ofrece el Ministerio de Salud Pública, no son confiables y que los mismos serán ofrecidos después de las elecciones municipales pautada para el próximo domingo.
Reportero del digital diarioinformativo.com, pudo observar que a pesar de la gran cantidad de clientes que visitan el supermercado Bravo de la Churchill, sólo tenían un dispensador de manitas limpias en la entrada.
Pudo visualizar, además, que dentro del área de comida, hay dispensadores sin el líquido, evitando de esta manera la higiene de sus clientes y cooperar para evitar la enfermedad.Indicaron que tras el anuncio que hizo el gobierno de que hasta el día de ayer jueves el Ministro de Salud, dijo que en el país sólo habían cinco personas infectadas y que se mantienen aisladas por padecer la enfermedad.