El inicialista Rangel Ravelo se convirtió la noche de este lunes en el único jugador en participar en los 44 partidos de su equipo.
Ravelo pertenece a las Águilas Cibaeñas ha visto acción en todos los partidos de su equipo, es decir que ha jugado 44 partidos en forma seguida.
El cronista y estadigrafo deportivo Elwin Peña «El Súper Profe» dio a conocer que el importado de las Águilas Cibaeñas Rangel Ravelo, se ha convertido en el jugador de Lidom en participar en todos los partidos de su equipo.
Asimismo, Ronald Guzmán, de los Gigantes del Cibao, jugó 43 encuentro con ese conjunto, incluyendo el de este lunes debido a que Gigantes necesitó un juego menos para avanzar a la final.
Ravelo y Ronald Guzmán han estado presentes en todos los compromisos con sus equipos y han logrado mantenerse saludables aún en medio de una temporada pandémica por el Covid-19, manteniendo una ofensiva estable y una defensa por encima del nivel.
Elwin Peña destaca que el caso de Ravelo, siendo un refuerzo no es constante en la liga y menos en estos tiempos donde las organizaciones de Grandes Ligas cuidan tanto sus jugadores que vienen como refuerzos.
Ravelo ha jugado como titular en los 30 juegos de la fase regular, los 7 juegos de la semifinal y está noche se convirtió junto a Guzmán, en el único en decir presente en todos los desafíos, jugando ambos en la inicial por sus respectivos conjuntos.