Aunque el reguetonero Ozuna haya decidido invertir en una estación de radio, no es algo nuevo en un exponente de la música. En nuestro país son varios los artistas que se han hecho propietarios de emisoras.
En este caso se trata de Sonido Suave 99.3 FM, que desde su inauguración en 1987 ha dedicado su programación a las baladas y boleros románticos de todas las épocas.
Los propietarios, Ramón y José Lluberes habrían iniciado las negociaciones con Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del artista de música urbana, quien colocaría como director de programación a Santiago Matías “Alofoke”, por lo que se insinúa que las baladas dejarán paso a los sonidos urbanos en ese dial.
Pero, luego que el anuncio de la compra de la emisora, que según las informaciones que se manejan desde que trascendiera en los medios el pasado fin de semana, el costo de la venta sería de unos 2,7 millones de dólares.
Pero, así como trascendió esta noticia, llegó en la semana otra que daba cuenta de que, las negociaciones no estaban tan adelantadas.
Esto porque Julissa Cruz, directora ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), dejo saber este miércoles que en esas oficinas no han recibido la solicitud de aprobación de transferencia de las acciones de la emisora Sonido Suave.
Cruz utilizó su cuenta de Twitter para expresar esta situación. “Este proceso debe agotarse antes de concluir la transacción conforme establece la Ley de Telecomunicaciones”, escribió la funcionaria.