Kim Kardashian y Kanye West terminaron.
Varias fuentes le dicen a Page Six que “el divorcio es inminente” para la pareja de Hollywood, y Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser. “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dice una fuente. «Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo».
No se ha visto a Kim, de 40 años, usando su anillo de bodas, y Kanye, de 43, permaneció en su rancho de Wyoming de $ 14 millones durante las vacaciones en lugar de gastarlo con la familia Kardashian, que generó críticas por sus extravagantes celebraciones. “Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, continuó la fuente.
La fuente agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, “Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho.
Mientras tanto, una fuente separada dice que Kanye, quien se sintió cada vez más incómodo e irritado por la exagerada vida de las estrellas de la realidad de las Kardashian, «ha terminado por completo con toda la familia… No quiere tener nada que ver con ellos», y agregó que finalmente encontró su realidad. Mostrar «insoportable».
West tuiteó en julio: «He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la ‘reforma penitenciaria'», que parece referirse a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kim y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018.
Otro informante confirmó que las negociaciones para un acuerdo de divorcio estaban en marcha, pero aún no estaban a punto de decidir cómo se dividirían sus propiedades.
Este sería el tercer divorcio de Kim. Anteriormente contrató a Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries. Wasser, que también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.
Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia exagerada en Italia. Tienen cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago, cumple 3 años la próxima semana, y Psalm de 19 meses.
Los representantes de Kim y Kanye no hicieron comentarios de inmediato.