José Sirí conectó un par de jonrones para convertirse en el hombre grande en la victoria de los Nordestanos este domingo con marcador de 4-3 frente a las Estrellas, en choque efectuado en el estadio Tetelo Vargas.
El centrocampista de los Gigantes jonroneó en el tercer episodio ante el abridor Enny Romero y luego volvió a sacar la pelota del parque en la séptima para quebrar un empate a dos, dándole una ventaja a su equipo, la cual no perdieron jamás.
De su lado, Ronald Guzmán conectó un triple al central y anotó con elevado de sacrificio al izquierdo de Juan Francisco. El más Valioso de la serie regular también produjo un doblete en el encuentro.
Sirí, un jugador que siempre se crece en estos momentos protagonizó los más importantes batazos en este segundo éxito seguido de los Gigantes, que colocaron la serie 2-0 a su favor, la misma está pactada a un 7-4.
El ataque de los Potros, que ligaron siete imparables, fue encabezado por Sirí, con dos cuadrangulares en cinco turnos con dos remolcadas y par de anotadas; Guzmán, doble y triple en tres turnos con un boleto y una anotada; Moisés Sierra, doble y sencillo en cuatro visitas al plato con una anotada, y Kelvin Gutiérrez, de 3-1 con un boleto.
Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Fernando Tatis Jr, jonrón, con par de boletos; Robinson Canó, doble y sencillo; Lewin Díaz, de 4-1; Sócrates Brito, de 3-2 con un boleto; Michael de la Cruz, de 1-1 con un boleto, y Gustavo Núñez, de 3-1.

















